ATENCIÓN AL CLIENTE


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 Relación con la gestión y atención al cliente 

En relación con la interpretación y fundamentalmente del problema en el funcionamiento de la moto, que presenta el cliente, realizar la confección de la orden de trabajo: Utilizarán la técnica de estudios de casos, donde se presentarán situaciones de clientes con problemas de funcionamiento en sus vehículos, a partir de los cuales los alumnos deberán formular preguntas, interpretar la información que se le suministre y completarla si fuere necesario, relacionarse con otros pares, recurrir a superiores, realizar un primer diagnóstico y sobre la base de los saberes previos propios de los participantes, deberán fundamentarlo. Se destacarán los pasos seguidos en esta etapa, a fin de establecer aquellos que son comunes y definir la generalidad del método utilizado. Estas situaciones deberán permitir resolver los siguientes puntos:

 • Cómo recepcionista la moto y qué información es importante en esta primera etapa. 

Cómo tratar al cliente. 

• Cómo interpretar la información que le suministra el cliente.

 • Cuáles son las posibles causas de la falla. 

• Qué preguntas claves deben hacerse. 

• Cómo formular un primer diagnóstico. 

• Cuál es el fundamento de este diagnóstico. 

• Cuáles son los datos significativos necesarios a volcar en la orden de trabajo.

 • Cómo transmitir información en forma eficaz, a proveedores mecánicos y a superiores. En relación con la atención del cliente y la gestión del servicio de diagnóstico, reparación y mantenimiento en talleres: 

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